Antecedentes históricos
En el año 1984 Vicky Miller, una joven misionera norteamericana de la United Zion Church, sintió el llamado para servir en Chile. Poco tiempo después contrajo matrimonio con Eduardo Martínez, y quedó esperando un hijo. En pleno embarazo fue diagnosticada con un cáncer. Los médicos le recomendaron una quimioterapia que salvaría su vida, pero con efectos abortivos. Vicky, optó por la vida de su hijo, el cual nación sin problemas, pero al poco tiempo ella falleció. Ese fue el primer paso para que su iglesia madre en los Estados Unidos comenzará a enviar equipos misioneros a Chile.
Fuente de Vida - Maipú
El matrimonio de misioneros Charles y Mary Brown , junto a sus hijos, se radicaron en Chile, y en el año 1988 con el fin de plantar una iglesia en Chile. La llamaron Fuente de Vida, y obtuvo reconocimiento legal en el año …. Luego del retorno de la familia Brown a los EEUU, la iglesia ha tenido como pastores a los hermanos Hugo Concha, Miguel González, Víctor Meneses y actualmente Gerson “Polo” González con su esposa Remy Carrasco.
Fuente de Gracia - Santiago
Motivados por el llamado de Dios –“Si me amas apacienta mis ovejas”, a fines del año 2003, comenzamos una comunidad cristiana en el centro de Santiago. La llamamos Fuente de Gracia, soñando que sería un lugar de encuentro para la adoración a Dios, una casa de acogida para los maltratados por la vida y una mesa para la comunión y enseñanza de la fe.
Fuente de Gracia y Vida
Debido a que Fuente de Vida Maipú hacía dos años que estaba sin pastor, los Concilios de Ancianos de las congregaciones de Fuente de Vida Maipú y Fuente de Gracia Santiago, luego de un prolongado tiempo de oración, decidieron unir ambas congregaciones y usando las instalaciones de la iglesia en Maipú. La unificación de las congregaciones se produjo el 1 de abril del 2018, y el nombre escogido es Fuente de Gracia y Vida.
Artículos de fe
Nuestro Valores
Acompañamiento Psicoespiritual
¡Estamos entrenados para brindar consejería bíblica en temas tales como pérdida y duelo, matrimonio y familia, crecimiento espiritual, entre otros!
Nuestro corazón y manos están siempre listos para ayudar a quienes están en necesidad. Nuestros brazos están abiertos para todos.
¡Aprender como leer la Biblia, que cambios hacer para sanar emocionalmente, o como ser libres financieramente, es muy fácil asistiendo a nuestros talleres!
Ven a adorar con nosotros. ¡Esperamos verte pronto!.